De lunes a domingo de 7:00 a 24:00

Diviértete con Nosotros

Regalos, Recetas, Trucos y mucho más te espera en el Blog

Promociones

Ven con tus hijos a la Noche de Halloween 2017

Halloween 2017

Halloween 2017 = Cena Temática + Fiesta Disfraces

No te pierdas la noche del Halloween 2017 donde podrás pasar mucho miedo y divertirte en nuestra cena temática... y si te lo curras, podrás llevarte el premio de nuestro concurso de disfraces... y al terminar de cenar ¡Celébralo en la Fiesta!
Leer más ...
Noches temáticas en La Bekada hasta el 31 de agosto

Noches temáticas 2017

Hasta el 31 de agosto ven a las Noches Teméticas en la terraza de La Bekada ¡Cada noche es diferente!

Para que disfrutes del verano de la mejor manera, te hemos preparado las Noches Temáticas, donde encontrarás una oferta diferente cada noche de la semana. De lunes a domingo tienes un nuevo motivo para venir a vernos... para disfrutar de una helado con una copa de cava o una ración de mejillos para terminar la semana ¿Te lo vas a perder?

Leer más ...
Festival de verano en La Bekada de julio a septiembre

Festival de Verano 2017

Durante los meses de julio, agosto y septiembre ven a saborear el Festival de Verano a nuestra terraza ¿Cuál será tu oferta?

¡Vuelve el Festival de Verano a La Bekada! y en esta ocasión te presentamos 7 ofertas para disfrutar de lo que más te gusta a un precio rebajado. Tienes ofertas para venir entre semana o en fin de semana, por la mañana, por la tarde o por la noche, no lo pienses más y ven a vernos

Leer más ...
Ven a una Cena Sensaciones y descubre la gastronomía de los 5 sentidos

Cena Sensaciones

Cena sensaciones, Bodegas Hacienda Albae

El miércoles 24 de mayo ven a la Cena Sensaciones y disfruta de una jornada mágica donde te presentaremos 5 extraordinarios caldos de las Bodegas Hacienda Albae; introducidos por su enólogo ... y al finalizar, cena con un menú todo incluido para poner el broche perfecto a esta noche inolvidable.

Leer más ...
Ven con tus hijos a la Noche de Halloween 2016

Halloween 2016

Halloween 2016 = Cena Temática + Fiesta Disfraces

No te pierdas la noche del Halloween 2016 donde podrás pasar mucho miedo y divertirte en nuestra cena temática... y si te lo curras, podrás llevarte el premio de nuestro concurso de disfraces... y al terminar de cenar ¡Celébralo en la Fiesta!
Leer más ...
Desayuna Gratis al pedir tu 10 desayuno ¡Gracias a Bazar Coffee & Tea!

Desayuna Gratis gracias a Bazar Coffee & Tea

Ahora, si quieres, ven a La Bekada y Desayuna Gratis gracias a los cafés y tés de Bazar ¡Por cada 9 desayunos tienes 1 más Gratis!

Es tan fácil como parace, vienes a desayunar con nosotros y el decimo desayuno te sale gratis ¡Bazar y La Bekada invitan! Solo tendrás que entregarnos la tarjeta para que te sellemos los desayunos que ya has disfrutado ¡Y el 10º es Gratis!

Leer más ...
Hamburguesa Champions en La Bekada

Hamburguesa Champions

Toma la Hamburguesa Champions y disfruta de la mejor competición del mundo en Pantalla Gigante

Si eres un amante de los Eventos Deportivos en directo, podrás disfrutar de ellos con un menú todo incluido que podrás tomar cualquier día de la semana ¿Sabes qué lleva el Menú Hamburguesa Champions? 
Leer más ...
Menú del Día del Padre 2020, en La Bekada

Día del Padre 2020

El 19 de marzo toma el Menú del Día del Padre 2020

Celebra este día tan especial en familia y con un Menú del Día del Padre 2020 con todo incluido, donde tomar tres primeros a compartir, el plato principal que prefieras y postre en la mejor compañía; los tuyos ¿Ya has reservado?

Leer más ...