De lunes a domingo de 7:00 a 24:00

Diviértete con Nosotros

Regalos, Recetas, Trucos y mucho más te espera en el Blog

Concursos

Cena Gratis en San Valentín en La Bekada

Cena Gratis en San Valentín

¡Gana una Cena para San Valentín!

¿Quieres cenar Gratis en La Bekada? ¡Participa en nuestro concurso! Solo tienes que dejarnos tus comentarios a las preguntas sobre cine romántico que hagamos en nuestras redes sociales. Gana, llévate 2 Menús San Valentín y disfruta de una velada inolbidable a la luz de las velas.

Leer más ...
Solo Amalio en el Viernes de Risas

Solo Amalio en el Viernes de Risas

Descubre cómo fue la noche del Viernes de Risas con Solo Amalio

Si estuviste en el #ViernesDeRisas con Solo Amalio descubre algunas de las fotografías más divertidas de la noche del viernes y el vídeo de una de las actuaciones del microteatro. Encuéntrate con tus amigos y conoce a los participantes de nuestro concurso ¿Sabes quién ha ganado su Cena Gratis? ¡Entra y Descúbrelo!
Leer más ...
Porra Champions League en La Bekada

Porra Champions League

Responde a las 3 Preguntas de la Porra Champions League y Gana!!!

¿Quieres ganar Bebidas Gratis y un Menú Hamburguesa Champions? Estás a 2 pasos de lograrlo, solo has de responder a las preguntas que encontrarás a continuación para participar en la porra Champions League y ganar premios mientras disfrutas de la Champions o LaLiga en Pantalla Gigante.
Leer más ...
Jaime Caravaca en el Viernes de Risas

Jaime Caravaca en el Viernes de Risas

Descubre cómo fue la noche del Viernes de Risas con Jaime Caravaca

Si estuviste en el #ViernesDeRisas con Jaime Caravaca descubre algunas de las fotografías más divertidas de la noche y vídeos del monólogo y de la actuación de magia. Encuéntrate con tus amigos y conoce a los participantes de nuestro concurso ¿Sabes quién ha ganado su Cena Gratis? ¡Entra y Descúbrelo!
Leer más ...
Javi Gonzalez en el Viernes de Risas

Javi Gonzalez en el Viernes de Risas

Descubre cómo fue la noche del Viernes de Risas con Javi Gonzalez

Si estuviste en el #ViernesDeRisas con Javi Gonzalez pincha sobre la imagen y descubre algunas de las fotografías más divertidas de la noche. Encuéntrate con tus amigos y conoce a los participantes de nuestro concurso ¿Sabes quién ha ganado su Cena Gratis? ¡Entra y Descúbrelo!

Leer más ...